UN SALPICÓN DE COLORES ...
He iniciado una etapa nueva en mi vida, un proceso de renovación, difícil y complicado humanamente, pero todo ha ido tomando un color diferente, así como cambia el cielo indicando el tiempo, como las frutas muestran que ya están maduras, así como el arco iris sale después de un aguacero, así Dios ha hablado a mi vida. Mira lo que dice en Génesis 20: ...y parían borregos listados, pintados y salpicados de diversos colores. 2 Samuel 13: ¨Y llevaba ella un vestido de diversos colores...Génesis 9:12-17 Esta es la señal del pacto que hago entre yo y vosotros... Ademas de ser participe de su creación, la diversidad de color en la naturaleza, en animales, en nosotros mismos.
Estos versos están salpicados de color, cada uno de ellos transmite un mensaje diferente, y este es para ti Dios sabe lo estamos viviendo, y anhela que podamos ver mas allá de las situaciones, desea que percibas su amor, esperanza, su abrazo, a través de los maravillosos colores que tienes a tu alrededor, quizás sea una planta, una flor, un cuadro, etc., que a veces no detallamos por estar enfrascados en nuestro mundo, que vemos gigante e imposible, pero para Dios no hay mas grande ni imposible, si hoy le das la oportunidad de entrar a tu vida, podrás experimentar como tu oscuridad puede brillar con distintos tonos.
Para la matera que esta en el vídeo necesite:
- maceta(que en este caso es cerámica, pero puede ser barro, etc)
- pinturas acrílicas de diversos colores
- lápiz, borrador
- pinceles
- impermeabilizante(es para cubrir el interior de la maceta, y tener mayor durabilidad en tus diseños)
- brillo o resina
Lo primero es ubicar el diseño que deseas plasmar, luego aplica dos capas de pintura como fondo, luego transmite el diseño en tu matera, si puedes dibujarlo perfecto, o sino imprime, después de esto con un pincel delgado preferible empiezas a aplicar color suavemente en tu diseño, una vez seque verifica y si es necesario dar retoques, una vez seca la pintura, puedes darle brillo, sea con laca brillante o con resina, si es con resina utiliza un pincel diferente, siempre poco a poco aplicas tu producto. Por dentro de la matera aplicas dos o tres veces impermeabilizante, dejando secar una a una, esto lo hacemos para evitar que se levante la pintura y tu trabajo tenga mayor durabilidad.
0 comentarios