ARTE Y ECOLOGÍA

ENTRE EL ARTE Y LA ECOLOGÍA...



Pintar es considerada una expresión creativa, diversa y personalmente ha sido un descubrir constante de diversidad no solo en colores, sino también en formas, técnicas, etc. Para resumir, me abrí paso a un mundo totalmente desconocido para mí.

Soy una empírica en el tema, por lo que he experimentado desde cero. Esto es todo un descubrir integral. Así nació la necesidad de un despertar en muchos aspectos de mi vida que me llevan a desarrollarme en este ambiente y a su vez, crearon en conjunto una pasión en mí por el cuidado y mantenimiento del medio ambiente.

Estos ambientes, tanto el arte como la ecología, se han ido uniendo desde hace 4 años en la ciudad de Cali, donde resido. Lugar de clima tropical, donde existe una vegetación diversa por ser un valle, se prestó para iniciar y poner en acción estos dones dados. Desde aprender de semillas, hasta cuidado orgánico y ha meditar en este texto Génesis 2: 8 "Luego el SEÑOR Dios planto un jardín en el Edén, en el oriente y allí puso al hombre que había formado...". 
Hoy por hoy conociendo esta verdad, puedo ver que no fue una casualidad aprender y practicar lo puesto en mis manos, sino un propósito que deseo compartir con usted amigo(a) lector, a poner tu vida, en manos de Dios.

El desea darte a conocer su plan de vida, el propósito por el cual fuiste creado y naciste para brillar en todo lo que emprendas.



0 comentarios